Nosotros

Tu seguridad es nuestros compromiso

Labee Chile nace en el año 2009, a partir de las necesidades de mercado y la experencia de uno de los socios en lo relativo a la seguridad electrónica y protección contra incendio. Con una experiencia de mas de 10 años en el mercado de la seguridad electrónica y extinción de incendio, hemos entregado y realizado servicios en mas de 100 clientes a lo largo de todo Chile. Nos especializamos en equipos de alta tecnología, reconociendo el crecimiento en las necesidades de equipos y actualización permanente de nuestros técnicos para brindar el mejor servicio en nuestra región. Labee Chile cuenta con profesionales y técnicos certificados en las mejores marcas del mercado. Además somos centro de servicio autorizado en Chile para reparaciones de equipos de seguridad de las marcas Bosch y Hikvision. Labee Chile ofrece un servicio integral que incluye la asesoría a nuestros clientes en materia de seguridad, proyectando y ofreciendo el mejor equipamiento y tecnología para resolver sus necesidades, garantizando nuestros servicios y post venta con personal especializado 7x24. A través de una política de innovación y desarrollo Labee Chile busca situarse a la vanguardia de forma integral en todos sus servicios. Para ello invierte permanentemente en estos ámbitos tecnológicos y así entregar a nuestros.

Misión

Contribuir con la seguridad de las empresas y sus usuarios, fortaleciendo las debilidades de sus sistemas y asumiendo que “su seguridad es nuestro compromiso”. En Labee Chile, nos aseguramos de que todos nuestros actos se realicen con honestidad, tenemos la responsabilidad de cumplir con ética todos los compromisos que asumimos con los clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida y líder en servicios de seguridad electrónica y protección contra incendios, diferenciándonos del mercado como empresa profesional, responsable y rápida en sus procesos.

Valores

Compromiso, responsabilidad, lealtad, honestidad y confianza.