Historia de nuestra compañia


Labee Chile nace en el año 2009, a partir de las necesidades de mercado y la experiencia de uno de los socios en lo relativo a la seguridad electrónica y protección contra incendio.
Con una experiencia de mas de 10 años en el mercado de la seguridad electrónica y extinción de incendio, hemos entregado y realizado servicios en mas de 50 clientes a lo largo de todo chile.
Nos especializamos en equipos de alta tecnología, nuevos renovados y usados. Reconociendo el crecimiento en las necesidades de equipos y actualización permanente de nuestros técnicos para brindar el mejor servicio en nuestra región.
Contamos con técnicos especializados e ingenieros que inspeccionan cada uno de nuestros equipos, mantenciones e instalaciones, para asegurar que cumplan con cada uno de los estándares y especificaciones de calidad requerida.
Labee Chile esta comprometido a entregar el mejor servicio de reparación de equipo, mantención e instalación con los mas altos estándares y a costos accesible.
Labee Chile ofrece un servicio integral que incluye asistencia en la instalación y garantía en sus equipos y trabajo, además de servicio especializado las 24 horas.
Labee Chile esta dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos esforzamos por exceder las expectativas en cuanto a calidad, tiempo de entrega y servicio personalizado.
En Labee Chile, nos aseguramos de que todos nuestros actos se realicen con honestidad, tenemos la responsabilidad de cumplir con ética todos los compromisos que asumimos con los clientes.