Inicio | Servicios CCTV | Reparación y Mantención de Cámaras de Vigilancia y Seguridad CCTV
Reparación de Equipos de Vigilancia Electrónica
Líderes en la Reparación de Equipos de Vigilancia Electrónica
Labee Chile
Pedro Aguirre Cerda # 885 - Ñuñoa
Santiago de Chile
Teléfono: + (56-2) 239 0533
Email: info@labeechile.cl

Reparación y Mantención de Cámaras de Vigilancia y Seguridad CCTV

En nuestro Laboratorio tenemos el equipamiento necesario para realizar la mantención y reparación de Cámaras de Seguridad de las prestigiosas marcas tales como: Sensormatic, American Dynamics, Samsung, Pelco, entre otras. Las Cámaras de seguridad en un sistema de CCTV, forman parte fundamental en el registro de imágenes, por lo que es necesario en forma periódica realizar mantención a estos equipos, considerando en el caso de las cámaras de seguridad, un mantenimiento preventivo con programas anuales de servicio.

Las cámaras de seguridad, deben ser equipos estables y de funcionamiento 24 x 7, es por esto que al momento de tomar la decisión de instalar estos sistemas de seguridad, considerar que las cámaras, deben ser de alta resolución y con funcionamiento en bajos niveles de iluminación.





Reparamos equipos de vigilancia eléctrónica de las marcas:


















Contacto
Labee Chile
Ramón Carnicer 17 Of.33
Santiago de Chile
Fono: 56-2-2390533
Email: info@labeechile.cl


¿Quiénes Somos?
Lab Chile es una empresa certificada y líder en Chile en prestación de servicios de reparación y mantención de sistemas electrónicos de seguridad. Somos business partners de Lab México y ADT Chile.


¿Qué hacemos?
Reparamos y hacemos mantención a equipos de seguridad electrónica: CCTV, cámaras de seguridad, control de acceso, sistemas EAS (alarmas de seguridad tiendas), sistemas de intrusión y de extinción de incendios.

Términos y Condiciones de Uso | Derechos Reservados 2009 Sitio desarrollado por Insite